Netflix desde sus comienzos tiene la sistemática de lanzar mensualmente nuevas series o nuevas temporadas de series, con alrededor de 8 capítulos, todos el mismo día del estreno, con la posibilidad de disfrutar de "una maratón de Netflix", algo que es usual en sus consumidores, es decir ver toda la temporada en una sola vez, o dar espacio para disfrutar los capítulos en el momento que se quiera. Lo cierto es que la compañía de la N roja está pensando en cambiar este modelo para sus próximos productos. El estreno de la nueva temporada de The Great British Baking Show va ser la primer prueba. En vez de lanzar todos los episodios juntos, estrenará uno por semana para mantener el suspenso que la serie propone. Comenzará a suceder lo mismo con algunos otros reality shows.
Se asegura, según especialistas a que esto es , entre otras cosas, por la llegada de Disney+, que va traer nuevas series originales de a un episodio por semana, de la misma manera que hulu o DC Universe. Todo con el objetivo de que la gente hable por más tiempo de cada serie y que la expectación se mantenga después de la primera semana de lanzamiento.
Por ahora la decisión no está tomada ni es definitiva, sino que se probará el nuevo modelo con algunos shows, pero es cuestión de tiempo hasta que este nuevo modelo económico llegue a Netflix
ความคิดเห็น